miércoles, 29 de abril de 2009

APLICACION



EL ARO
GENERO CINEMATOGRAFICO
cine de terror
DIRECTOR
Gore verbinski
PROTAGONISTA
Noami watts
ANTAGONISTA

MARTIN HERDERSON
DE REPARTO
Daveigh chase
jane alexander
lindsay frosh
rachael bella
ARGUMENTO
Todo empieza con ver un extraño video que causa la muerte a quien lo vea, cuando termina de verlo suena el telefono y habla una espeluznante voz infantil y le avisa que tiene siete dias mas de vida. despues terminado los dias muere escuartizada la persona quien lo vio.
TEMA CENTRAL
UN EXTRAÑO SUCESO A CAUSA DE UN VIDEO

IDEAS SECUNDARIAS
Muertes inexplicables
No mires cosas que no debes ver

SONORIZACION
Musica de suspenso, la ponen para que las personas sientan miedo, y esten entretenidos en la pelicula, a que se aferren a la pelicula, ya que la pelicula necesita bastante atencion para que las personas les guste y se sientan bien y un poco aterrorizados.

LUMINOTECNIA
La luminacion es oscura, ya que asi las personas van a sentir bastante suspenso y miedo en casi todas las escenas son oscuras asi ayuda a que la pelicula sea mas terrorifica y que sea una pelicula bastante sospechosa y cuiriosa.
VESTUARIO
La mayoria de personas usan ropa comun como: elegante ropa moderna, la unica que no utiliza ropa asi es samara que utiliza una bata larga blanca y asi poder asustar mas con su vestuario.
aqui estan las siguientes imagenes:

MIREN EL VIDEO DE LA PELICULA EL ARO Y LES GUSTARA SE LOS ASEGURO, ES UNA PELICULA MUY CHEBRE DEMASIADO MIEDO PERO CREO QUE ESO ES CUESTION DE UN SOLO RATO QUE LA MIRES Y YA. Y NO TE ASUSTES .....¡¡¡¡¡¡¡ ESTA ES LA DIRECCION:
http://www.youtube.com/watch?v=BiWtONfoU_Q&feature=PlayList&p=61EF176F8810BD02&index=0&playnext=1

ESPERO LES GUSTE ESTO, LO HICE CON MUCHO ESFUERZO AUNQUE ES MUY POCO PERO BUENO........















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario